Consejos para adelgazar para las mujeres mayores de 50 años

La adolescencia, el embarazo y la menopausia son los tres momentos en la vida de una mujer que es más probable que aumente de peso, de acuerdo a la Asociación Universidad de Columbia para el sexo de Medicina. El promedio de edad de la menopausia es 51 años, aunque usted puede experimentar los síntomas hasta una década antes. El peso ganado durante la menopausia a menudo se instala alrededor del abdomen, en vez de las caderas y los muslos. Cualquier aumento de peso puede conducir a problemas de salud, como presión arterial elevada y diabetes tipo 2, pero la Clínica Mayo informa que el aumento de peso durante la menopausia puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de mama, mientras que la pérdida de peso durante la menopausia puede reducir su riesgo de desarrollar la enfermedad.

Pérdida de masa muscular es común con la edad y puede conducir al aumento de peso. Las células musculares requieren más calorías para mantener a las células de grasa, por lo que un mayor porcentaje de músculo aumenta el número de calorías que pueden consumir sin aumentar de peso. El levantamiento de pesas es importante para reducir la cantidad de masa muscular se pierde con la edad. No es demasiado tarde para aumentar la masa muscular o bien, por cada libra de músculo que construir, a quemar 50 calorías adicionales cada día, de acuerdo con la Universidad de Columbia. Levantar pesas todos los días, o partes del cuerpo se alternan de manera que cada parte del cuerpo recibe al menos 24 horas de descanso entre los entrenamientos. Levantamiento de pesas, así como soporte de peso las actividades de cardio, como caminar, también aumentan la densidad ósea, un beneficio importante para las mujeres.

El peso ganado después de los 50 puede parecer diferente porque se asienta en las diferentes áreas del cuerpo y parece más obstinado, pero responde a un ejercicio cardiovascular, así como el peso ganado en años anteriores. Apunte por lo menos 30 minutos de la mayoría de los días de actividad cardiovascular de la semana. La participación en la actividad aeróbica tiene el beneficio añadido de reducir muchas de las condiciones asociadas con la menopausia, como sofocos, problemas de memoria, dificultades de concentración y mejora el estado de ánimo, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

El envejecimiento disminuye el número de calorías quemadas en reposo, lo que disminuye el número de calorías que necesitamos consumir para mantener su peso. Esto significa que incluso si nada cambia en su dieta, usted puede esperar a ganar peso a medida que envejece. Por ejemplo, de acuerdo con la Universidad de Columbia, una mujer que pesa lo mismo el 50 como lo hizo en 20 se requieren entre 25 y 33 por ciento menos de calorías para mantener su peso. Buscar soluciones fáciles para la reducción de calorías, tales como reducir el consumo de alcohol, la sustitución de la fruta por los dulces y la reducción de tamaño de las porciones.


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